Ir al contenido principal

Psicologavecindariomariajesus INVENTARIO PARENTAL DE YOUNG – YPI

 


INVENTARIO PARENTAL DE YOUNG – YPI

 

Escala de evaluación:

 

1.    Completamente falso

2.    Mayormente falso

3.    Ligeramente más verdadero que falso

4.    Moderadamente verdadero

5.    Casi siempre verdadero

6.    Le describe perfectamente

 

 

1.    Me amó, me trató como alguien especial

2.    Me dedicó tiempo y me prestó atención

3.    Me brindó consejos y orientaciones

4.    Me presto atención, me comprendió, compartió sus sentimientos conmigo

5.    Fue cálido y físicamente afectuoso

6.    Murió o dejó la casa permanente cuando era niño

7.    Fue malhumorado, impredecible o alcohólico

8.    Me abandonó o me dejó solo por períodos extensos

9.    Me mintió, me engañó o me traicionó

10. Abusó de mí física, emocionalmente o sexualmente

11. Me usó para satisfacer sus necesidades

12. Parecía disfrutar perjudicando a la gente

13. Se preocupó excesivamente de que se me pudiera hacer daño

14. Se preocupó excesivamente de que me pudiera enfermar

15. Fue una persona miedosa o fóbica

16. Me sobreprotegió

17. Me hizo sentir que no podía confiar en mis decisiones o juicios

 

 

Centro de Psicología María Jesús Suárez Duque

C/ Tunte,6 Vecindario (Frente al Centro Comercial Atlántico, a la derecha de la oficina de correos)

Pedir cita: 630723090

https://www.psicologavecindariomariajesus.es/

Comentarios

Entradas populares

Psicóloga Vecindario PERSONAS ALTAMENTE SENSIBLES Rasgos principales

ESCALA DE INADAPTACIÓN (Echeburúa y Corral, 1987b)