Ir al contenido principal

Psicologa Vecindario INVENTARIO DE SÍNTOMAS SCL-90-R

 


INVENTARIO DE SÍNTOMAS SCL-90-R 

Somatización, Obsesión-Compulsión, Sensibilidad Interpersonal, Depresión, Ansiedad, Hostilidad, Ansiedad Fóbica, Ideación Paranoide y Psicoticismo).

Puntuar de 0 a 4

0 Nada

1 Muy poco

2 Poco

3 Bastante

4 Mucho

 

0 Nada

 1 Muy poco

2 poco

3 bastante

 4 mucho

1.    Dolores de cabeza

 

 

 

 

 

2.    Nerviosismo

 

 

 

 

 

3.    Pensamientos desagradables

 

 

 

 

 

4.    Sensación de mareo o desmayo

 

 

 

 

 

5.    Falta de interés en relaciones sexuales

 

 

 

 

 

6.    Criticar a los demás

 

 

 

 

 

7.    Sentir que otro puede controlar mis pensamientos

 

 

 

 

 

8.    Sentir que otros son culpables de lo que me pasa

 

 

 

 

 

9.    Tener dificultad para memorizar cosas

 

 

 

 

 

10. Estar preocupado por mi falta de ganas para hacer algo

 

 

 

 

 

11. Sentirme enojado, malhumorado

 

 

 

 

 

12. Dolores de pecho

 

 

 

 

 

13. Miedo a los espacios abiertos o las calles

 

 

 

 

 

14. Sentirme con muy pocas energías

 

 

 

 

 

15. Pensar en quitarme la vida

 

 

 

 

 

16. Escuchar voces que otras personas no oyen

 

 

 

 

 

17. Temblores en mi cuerpo

 

 

 

 

 

18. Perder la confianza en la mayoría de las personas

 

 

 

 

 

19. No tener ganas de comer

 

 

 

 

 

20. Llorar por cualquier cosa

 

 

 

 

 

21. Sentirme incómodo con personas del otro sexo

 

 

 

 

 

22. Sentirme atrapada o encerrada

 

 

 

 

 

23. Asustarme de repente sin razón alguna

 

 

 

 

 

24. Explotar y no poder controlarme

 

 

 

 

 

25. Tener miedo a salir solo de mi casa

 

 

 

 

 

26. Sentirme culpable por cosas que ocurren

 

 

 

 

 

27. Dolores de espalda

 

 

 

 

 

28. No poder terminar las cosas que empecé a hacer

 

 

 

 

 

29. Sentirme solo

 

 

 

 

 

30. Sentirme triste

 

 

 

 

 

31. Preocuparme demasiado por todo lo que pasa

 

 

 

 

 

32. No tener interés por nada

 

 

 

 

 

33. Tener miedos

 

 

 

 

 

34. Sentirme herido en mis sentimientos

 

 

 

 

 

35. Creer que la gente sabe qué estoy pensando

 

 

 

 

 

36. Sentir que no me comprenden

 

 

 

 

 

37. Sentir que no caigo bien a la gente, que no le gusto

 

 

 

 

 

38. Tener que hacer las cosas muy despacio para estar seguro de que están bien hechas

 

 

 

 

 

39. Mi corazón late muy fuerte, se acelera

 

 

 

 

 

40. Náuseas o dolor de estómago

 

 

 

 

 

41. Sentirse inferior a los demás

 

 

 

 

 

42. Calambres en las manos, brazos y piernas

 

 

 

 

 

43. Sentir que me vigilan o que hablan de mi

 

 

 

 

 

44. Tener problemas para dormirme

 

 

 

 

 

45. Tener que controlar una o más veces lo que hago

 

 

 

 

 

46. Tener dificultades para tomar decisiones

 

 

 

 

 

47. Tener miedo de viajar en tren, ómnibus o subterráneos

 

 

 

 

 

48. Tener dificultades para respirar bien

 

 

 

 

 

49. Ataques de frío o de calor

 

 

 

 

 

50. Tener que evitar acercarme a algunos lugares o actividades porque me dan miedo

 

 

 

 

 

51. Sentir que mi mente queda en blanco

 

 

 

 

 

52. Hormigueos en alguna parte del cuerpo

 

 

 

 

 

53. Tener un nudo en la garganta

 

 

 

 

 

54. Perder las esperanzas en el futuro

 

 

 

 

 

55. Dificultades para concentrarme en lo que estoy haciendo

 

 

 

 

 

56. Sentir flojedad, debilidad, en partes de mi cuerpo

 

 

 

 

 

57. Sentirme muy nervioso, agitado

 

 

 

 

 

58. Sentir mis brazos y piernas muy pesados

 

 

 

 

 

59. Pensar que me voy a morir

 

 

 

 

 

60. Comer demasiado

 

 

 

 

 

61. Sentirme incómodo cuando me miran o hablan de mi

 

 

 

 

 

62. Tener ideas, pensamientos que no son los míos

 

 

 

 

 

63. Necesitar golpear o lastimas a alguien

 

 

 

 

 

64. Despertarme muy temprano por la mañana sin necesidad

 

 

 

 

 

65. Repetir muchas veces algo que hago: contar, lavarme, tocar cosas

 

 

 

 

 

66. Dormir con problemas, muy inquieto

 

 

 

 

 

67. Necesitar romper o destrozar cosas

 

 

 

 

 

68. Tener ideas, pensamientos que los demás no entienden

 

 

 

 

 

69. Estar muy pendiente de lo que los demás puedan pensar de mi

 

 

 

 

 

70. Sentirme incómodo en lugares donde hay mucha gente

 

 

 

 

 

71. Sentir que todo me cuesta mucho esfuerzo

 

 

 

 

 

72. Tener ataques de mucho miedo o de pánico

 

 

 

 

 

73. Sentirme mal si estoy comiendo o bebiendo en público

 

 

 

 

 

74. Meterme muy seguido en discusiones

 

 

 

 

 

75. Ponerme nervioso cuando estoy solo

 

 

 

 

 

76. Sentir que los demás no me valoran como merezco

 

 

 

 

 

77. Sentirme solo aún estando con gente

 

 

 

 

 

78. Estar inquieto, no poder estar sentado sin moverme

 

 

 

 

 

79. Sentirme un inútil

 

 

 

 

 

80. Sentir que algo malo me va a pasar

 

 

 

 

 

81. Gritar o tirar cosas

 

 

 

 

 

82. Miedo a desmayarme en medio de la gente

 

 

 

 

 

83. Sentir que se aprovechan de mí si los dejo

 

 

 

 

 

84. Pensar cosas sobre el sexo que me molestan

 

 

 

 

 

85. Sentir que debo ser castigado por mis pecados

 

 

 

 

 

86. Tener imágenes y pensamientos que me dan miedo

 

 

 

 

 

87. Sentir que algo anda mal en mi cuerpo

 

 

 

 

 

88. Sentirme alejado de las demás personas

 

 

 

 

 

89. Sentirme culpable

 

 

 

 

 

90. Pensar que en mi cabeza hay algo que no funciona bien

 

 

 

 

 

 

Centro de Psicología María Jesús Suárez Duque

C/ Tunte,6 Vecindario (Frente al Centro Comercial Atlántico, a la derecha de la oficina de correos)

Pedir cita: 630723090

https://www.psicologavecindariomariajesus.es/

Comentarios

Entradas populares

Psicóloga Vecindario PERSONAS ALTAMENTE SENSIBLES Rasgos principales

TRASTORNO DE DOLOR GÉNITO-PÉLVICO/PENETRACIÓN

Psicologavecindariomariajesus CUESTIONARIO DE TRAMPAS VITALES