Ir al contenido principal

Psicóloga Vecindario ESCALA DE AUTOESTIMA (Rosemberg, 1965)

 


ESCALA DE AUTOESTIMA (Rosemberg, 1965)

1 = Muy de acuerdo

2= De acuerdo

3= En desacuerdo

4= Muy en desacuerdo

Escala de autoestima

1 Muy de acuerdo

2 De acuerdo

3 En desacuerdo

4 Muy en desacuerdo

1.    Siento que soy una persona digna de aprecio, al menos en igual medida que los demás

 

 

 

 

2.    Me inclino a pensar que, en conjunto, soy un fracasado

 

 

 

 

3.    Creo que tengo varias cualidades buenas

 

 

 

 

4.    Puedo hacer las cosas tan bien como la mayoría de la gente

 

 

 

 

5.    Creo que no tengo muchos motivos para sentirme orgulloso/a de mí

 

 

 

 

6.    Tengo una actitud positiva hacia mí mismo

 

 

 

 

7.    En general, estoy satisfecho conmigo mismo

 

 

 

 

8.    Desearía valorarme más a mí mismo

 

 

 

 

9.    A veces me siento verdaderamente útil

 

 

 

 

10. A veces pienso que no sirvo para nada

 

 

 

 

 Centro de Psicología María Jesús Suárez Duque

C/ Tunte,6 Vecindario (Frente al Centro Comercial Atlántico, a la derecha de la oficina de correos)

Pedir cita: 630723090

https://www.psicologavecindariomariajesus.es/


Comentarios

Entradas populares

Psicóloga Vecindario AUTOESTIMA Elogio

Psicóloga Vecindario AUTOESTIMA Componentes

Psicóloga Vecindario Lista de cualidades positivas