Ir al contenido principal

psicologavecindariomariajesus CUESTIONARIO DE PENSAMIENTOS AUTOMÁTICOS

 


CUESTIONARIO DE PENSAMIENTOS AUTOMÁTICOS

A continuación, encontrará una lista de pensamientos e ideas que, de forma inesperada pueden asaltarnos a cualquiera de nosotros. Por favor, léalos detenidamente e indique la frecuencia con que cada uno de ellos le viene a la cabeza. Para ello rodee con un círculo uno de los números en la fila correspondiente a la pregunta según la escala siguiente:

0= En absoluto

1= Un poco

2= Bastante

3= Mucho

4= Totalmente

1.    Creo que tengo problemas con el mundo

0 1 2 3 4

2.    No soy bueno

 

3.    ¿por qué no puede salirme nunca nada bien?

 

4.    Nadie me comprende

 

5.    He defraudado a la gente

 

6.    No sé por dónde tirar

 

7.    Me gustaría ser mejor

 

8.     ¡soy tan débil!

 

9.    Mi vida no funciona como yo quisiera

 

10. ¡Soy tan decepcionante hasta para mí mismo!

 

11. Ya nada me parece bien

 

12. No puedo más

 

13. Me siento incapaz de comenzar de nuevo

 

14.  ¿Qué es lo que funciona mal en mí?

 

15.  Quisiera estar lejos de aquí, en otro sitio

 

16. No consigo poner en orden mis cosas

 

17. Me odio

 

18. Soy un inútil, no valgo para nada

 

19. ¡Cuánto me gustaría poder desaparecer!

 

20. ¿Cuál es mi problema? ¿qué me pasa?

 

21. Soy un perdedor

 

22. Mi vida es un desastre

 

23. Soy un fracasado

 

24. Nunca lo conseguiré

 

25. Me siento tan impotente, tan desamparado

 

26. Algo tiene que cambiar

 

27. Tiene que haber algo en mí que no funciona bien

 

28. Mi futuro es incierto

 

29. Ya no vale la pena

 

30. No consigo terminar nada de lo que empiezo

 

Centro de Psicología María Jesús Suárez Duque

C/ Tunte,6 Vecindario (Frente al Centro Comercial Atlántico, a la derecha de la oficina de correos)

Pedir cita: 630723090

https://www.psicologavecindariomariajesus.es/

 

 

 

Comentarios

Entradas populares

ESCALA DE INADAPTACIÓN (Echeburúa y Corral, 1987b)

Psicóloga Vecindario PERSONAS ALTAMENTE SENSIBLES Rasgos principales