Ir al contenido principal

CUESTIONARIO DE EVALUACIÓN IPDE

 


CUESTIONARIO DE EVALUACIÓN IPDE


Rodee con un círculo V si es verdadero






                                                           

1. Normalmente me divierto y disfruto de la vida ...................................................................... V F

2. No reacciono bien cuando alguien me ofende ........................................................................ V F

3. No soy minucioso con los pequeños detalles ........................................................................ V F

4. No puedo decidir qué tipo de persona quiero ser ............................................................. ......V F

5. Muestro mis sentimientos a t9do el mundo .......................................................................... V F

6. Dejo que los demás tomen decisiones importantes por mí .................................................... V F

7. Habitualmente me siento tenso o nervioso ............................................................................ V F

8. Casi nunca me enfado con nada ..............................................................................................V F

9. Hago lo que sea necesario para que la gente no me abandone ...................................... .........V F

10. Soy una persona muy precavida .............................................................................................V F

1 1. Nunca me han detenido ......................................................................................................... V F

12. La gente cree que soy frío y distante ...................................................................................... V F

13. Me meto en relaciones muy intensas, pero poco duraderas ................................................... V F

14. La mayoría de la gente es justa y honesta conmigo ............................................................... V F

15. Me cuesta discrepar de las personas de quienes dependo mucho .......................................... V F

16. Me siento molesto o fuera de lugar en situaciones sociales ............................................ ......V F

17. Me siento fácilmente influido por lo que me rodea ............................................................ V F

18. Normalmente me siento mal cuando hago daño o trato mal a alguien ....................... .........V F

f9. Discuto o me peleo con la gente cuando tratan de impedirme que haga lo que quiero .........V F

20. A veces he rechazado un trabajo, incluso si estaba esperándolo .................................... .....V F

21. Cuando me alaban o critican, no manifiesto mi reacción a los demás ................................. V F

22. No he perdonado los agravios de otros durante años ....................................................... ....V F

23. Paso demasiado tiempo tratando de hacer las cosas perfectamente ..................................... V F

24. A menudo la gente se ríe de mi a mis espaldas .................................................................... V F

25. Nunca me he autolesionado a propósito, ni he amenazado con suicidarme ..........................V F

26. Mis sentimientos son como el tiempo: siempre están cambiando ........................................ V F

27. Lucho por mis derechos aunque moleste a la gente ............................................................ V F

28. Me gusta vestirme para destacar entre la gente .................................................................... V F

29. Mentiría o haría trampas para lograr mis propósitos .......................................................... V F

30. No mantengo un plan si no obtengo resultados inmediatamente ........................................ V F

31. Tengo poco o ningún deseo de mantener relaciones sexuales ........................................ ....V F

32. La gente cree que soy demasiado estricto con las normas y reglas ..................................... V F

33. Generalmente me siento incómodo o desvalido si estoy solo ........................................ .....V F

34. No me gusta relacionarme con la gente hasta que no

estoy seguro de que les gusto ...................................................................................................... V F

35. No me gusta ser el centro de atención .................................................................................... V F

36. Creo que mi cónyuge (amante) me puede ser infiel ............................................................ ..V F

37. A veces me enfado tanto que rompo o tiro cosas .............................................................. .....V F

38. He tenido amistades íntimas que duraron mucho tiempo ....................................................... V F

39. Me preocupa mucho no gustar a la gente .............................................................................. V F

40. A menudo me siento "vacío" por dentro ................................................................................ V F

41. Trabajo tanto que no tengo tiempo para nada más ................................................................ V F

42. Me da miedo que me dejen solo y tener que cuidar de mí mismo .............................. ..........V F

43. Muchas cosas me parecen peligrosas, y no a la mayoría de la gente .......................... ..........V F

44. Tengo fama de que me gusta "flirtear" .......................................................... -.......................V F

45. No pido favores a la gente de la que dependo mucho ...................................................... .....V F

46. Prefiero las actividades que puedo hacer por mí mismo .................................................... ....V F

47. Pierdo los estribos y me meto en peleas .................................................................................. V F

48. La gente piensa que soy demasiado inflexible o formal.. ........................................................ V F

49. Con frecuencia busco consejos o recomendaciones sobre decisiones de la vida cotidiana ..... V F

50. Me guardo las cosas para mí, incluso cuando estoy con gente ...................................... ..........V F

51. Para mí es difícil estar sin problemas ........................................................................................V F

52. Estoy convencido de que existe una conspiración tras muchas cosas que pasan en el mundo . V F

53. Soy muy emocional y caprichoso ..............................................................................................V F

54. Me resulta difícil acostumbrarme a hacer cosas nuevas .................................................... .......V F

55. La mayoría de la gente piensa que soy una persona extraña .......................................... ...........V F

56. Me arriesgo y hago cosas temerarias ........................................................................................ V F

57. Todo el mundo necesita uno o dos amigos para ser feliz ................................................ V F

58. Estoy más interesado en mis pensamientos que en lo que pasa fuera ........................ V F

59. Normalmente trato que la gente haga las cosas a mi manera ......................................... V F


Centro de Psicología María Jesús Suárez Duque

C/ Tunte,6 Vecindario (Frente al Centro Comercial Atlántico, a la derecha de la oficina de correos)

Pedir cita: 630723090

https://www.psicologavecindariomariajesus.es/


Comentarios

Entradas populares

TRASTORNO DE DOLOR GÉNITO-PÉLVICO/PENETRACIÓN

Psicóloga Vecindario PERSONAS ALTAMENTE SENSIBLES Rasgos principales

Psicóloga Vecindario EMOCIONES Desregulación emocional